Samsung ya tiene fecha para su nuevo teléfono plegable

585

La firma Samsung anunció el martes que su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Fold 2, estará a la venta a partir del 18 de septiembre en cuarenta países, incluyendo Estados Unidos y Corea del Sur.

Los detalles del nuevo teléfono móvil de la firma surcoreana fueron dados a conocer el pasado 5 de agosto, aunque quedaba por definir cuándo y dónde sería puesto a la venta.

De Interés: iPhone 12 filtra accidentalmente su nueva versión

El Galaxy Z Fold 2 tiene una pantalla de vidrio principal desplegada de 7,6 pulgadas y, con el teléfono plegado, otra de 6,2.

Samsung y teléfono plegable a la vanguardia

El aparato, que se ofrece con los colores negro y bronce, pesa 282 gramos y tiene un grosor de 6 milímetros cuando está desplegado.

Cuenta con tres cámaras traseras y dos delanteras.

El primer lanzamiento importante en el mundo de los teléfonos inteligentes plegables correspondió al Samsung Galaxy Fold, presentado en el evento Unfold.

El dispositivo utiliza un innovador sistema de bisagras para que se pueda abrir y cerrar como un libro, cambiando las imágenes o apps entre la pantalla exterior de 4.6 pulgadas y la interior —tipo tableta— de 7.3 pulgadas.

Tiene la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en la misma pantalla.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de TELEMUNDO 51- DIGITALTRENDS