«Cobra Kai» en Netflix: De las sombras a lo popular

793

La llegada de “Cobra Kai» en Netflix, le ha proporcionado gran popularidad a la serie, que se estrenó hace tres años en Youtube Red, sin obtener gran audiencia, a pesar de la aprobación de la crítica y de algunas nominaciones al Emmy.

Cabe destacar que, la serie que se deriva de la franquicia “Karate Kid”, ha crecido rápidamente en la plataforma de streaming, ingresando en la lista de tendencias, tanto en Estados Unidos como México.

Desde el pasado fin de semana, se encuentran disponibles las dos temporadas de Cobra Kai en Netflix. Muchos de los usuarios han descrito a esta serie como “nostálgica”, al revivir la historia de rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, 34 años después.

Te puede interesar: ¡Aterrador! “La maldición de Bly Manor” lanzó su primer tráiler

Es importante resaltar que, esta no es la primera vez que Netflix transforma en un éxito alguna serie, luego de la compra de los derechos. Cabe recordar que, después de que Fox canceló “Lucifer”, fue adquirida por el servicio de streaming, posicionándose en el top 10 de mejores programas.

Tráiler Oficial de Cobra Kai. Cortesía: Youtube Cobra Kai.

«Cobra Kai» tendrá una tercera temporada en Netflix

Tras la aceptación del reestreno de “Cobra Kai” en Netflix, llegará la tercera temporada a la plataforma. La serie protagonizada por los actores William Zabka y Ralph Macchio; ya culminó las filmaciones de su tercera parte, por lo que no sufrirá retrasos por la pandemia.

Sin embargo, la espera promete ser larga. Luego de revelar un adelanto de la tercera temporada, aún no ha sido informada una fecha específica de lanzamiento; hasta el momento, solo se sabe que llegará en 2021.

Adelanto de la tercera temporada de Cobra Kai. Cortesía: Netflix.

Hablan los actores sobre la tercera temporada

Al respecto, Zabka, manifestó que la demora valdrá la pena; puesto que, “tiene una audiencia más grande ahora y ya teníamos una base de fans increíble, pero ahora tenemos una audiencia global realmente grande».

Además, Zabka, añadió que el crecimiento que tuvo la serie refleja que “muchos países no tuvieron la oportunidad de verlo. Pero la temporada 3 hará que merezca la pena esperar. Va a funcionar de una manera excelente. En todos los aspectos. Habrá algunas sorpresas”.

Con información de: CNN | Hipertextual | El Comercio | Cultura y Ocio.