Dwayne «The Rock» Johnson y su familia se recuperan de covid-19

692

El exluchador y ahora actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como la roca, filmó un video que publicó posteriormente en instagram revelando que él y su familia se habían contagiado de Covid-19.

Sin embargo, y para la tranquilidad de muchos, el actor y su familia se recuperaron y se encuentran ahora a salvo del peligro “… Estoy feliz por contarles que estamos bien… Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, aseguró en el video.

Te puede interesar: ¡Aterrador! “La maldición de Bly Manor” lanzó su primer tráiler

Según indicó, sus dos hijas, Jasmine de cuatro años y Tiana de dos; habían presentado síntomas leves, caso contrario a lo que tuvo que padecer la pareja, siendo una de las experiencias más difíciles que han tenido que soportar como familia según palabras del propio Johnson.

Captura de instagram.

Asimismo, especuló que a pesar de haber sido sumamente cuidadosos, estos podían haber contraído el virus de amigos cercano. Advirtiendo a todos sus seguidores que se mantengan cuidadosos en las reuniones sociales; que tengan al máximo las medidas de seguridad como la distancia social, el uso de mascarillas y desinfectantes.

Covid-19: La experiencia más dura para Dyawne Johnson

Por otro lado, siendo un exluchador de la Federación Mundial de Lucha Libre, admitió que el virus se sintió como “una patada en el estómago”  

«Dar positivo por Covid-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables, o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo que me ha tocado soportar más de unas pocas veces» confesó el afamado actor.

Recordemos que Johnson «The Rock», un actor de 48 años, es la tercera persona más popular de todo el mundo en Instagram con unos 196 millones de seguidores. Con este video espera crear conciencia y poder así contribuir a la comunidad.

Redacción de MiamiNews24 con información de CNN/BBC