Jimmy Butler: Estrella en Buzzer tras destrozar a los Bucks

547

Jimmy Butler se lució frente a los Bucks, durante la noche del pasado miércoles. El jugador de Miami Heat encestó dos tiros libres sin tiempo restante, sentenciando el juego con una ventaja de 2-0.

Butler se supo desenvolver en el primero, tanto como si más nada importara. Pese a ello, no flaqueó en el segundo; logrando otorgar lo mejor de sí en el encuentro.

Recibió una falta por parte de Giannis Antetokounmpo, una décima de segundo antes de ejecutar un tiro en suspensión desde la esquina izquierda. Ante lo ocurrido, los árbitros enviaron a Butler a la línea, allí observaba como sus compañeros se arrodillaban a la mitad de la cancha para que él pudiera hacer el tiro.

«A juicio de los árbitros, la falta ocurrió, supongo, en algún momento cuando aterrizó. A juicio de los oficiales, fue suficiente para justificar una falta»

Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee.

Es de esta manera cómo el Miami Heat se convirtió en primer sembrado N°5, en la historia de la NBA; en lograr una ventaja de 2-0, sobre un sembrado N°1.

Quizás te pueda interesar: NBA reanudará los playoffs luego de acordar con sus protagonistas

Jimmy Butler también recibió mucho apoyo por parte de sus compañeros

Goran Dragic se apoderó con 23 puntos, Tyler Herro logró contribuir con 17 desde el banco y Jae Crowder le agregó 16 puntos al Miami Heat.

Por su parte, Bam Adebayo, anotó 15 puntos, mientras que Butler y Duncan Robinson sumaron 26 entre los dos. Kelly Olynyk también colaboró con 11 puntos más para su equipo.

Los Bucks tenían preparado a su combo, pero aunque sus anotaciones casi igualaban a las de su rival en el marcador, no fue suficiente.

Quién propició el tiro libre, Antetokounmpo, logró 29 puntos para su equipo, y 14 rebotes, quienes a 27 segundos de acabar lograron empatar. Khris Middleton por su parte, también tuvo sus logros, sumando 23 puntos a Milwaukee.

Redacción de Miami News 24, con información de CBS Miami | Foto de Slam