¡El final de la novela! Messi se queda en el FC Barcelona

785

Lionel Messi se queda en el Barcelona FC, al menos por un año más cuando culmine su actual contrato con el club blaugrana.

En una entrevista exclusiva con Goal.com el astro argentino se refirió a lo que ha pasado en los últimos días con su permanencia en el club.

De Interés: ¡El fin de una era! La familia Williams deja la Fórmula 1

Terminó la novela que mantuvo en vilo al mundo del fútbol desde el 25 de agosto. Lionel Andrés Messi Cudicini seguirá defendiendo los colores del Barcelona, el único club que ha tenido el jugador como profesional desde su llegada a la ciudad condal hace 20 años.

Messi se queda en el Barcelona y habló sobre ello

Messi rompió su silencio en una entrevista  y explicó por qué se quería ir.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado.

Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí», afirmó el argentino al medio.

«Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario.

Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires.

No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo.

Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra. Sufrí mucho este año y pensé en dar un paso al costado”, añadió.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de CNN