«No Time To Die» llega cargada de acción en nuevo tráiler

2754

El nuevo tráiler de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, ha llegado cargado de acción y añade emoción a sus fanáticos, luego de ser una de los primeros filmes en ser postergados por la pandemia, con fecha de estreno en el mes de abril.

Con la reapertura de algunas salas de cine en el mundo; la cinta tiene previsto estrenarse el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos.

Para seguir generando expectativa, el nuevo adelanto revela más detalles sobre el villano de la historia. El actor Rami Malek es el encargado de darle vida al enemigo de cara desfigurada que enfrentará al agente secreto.

Lee también: «Cobra Kai» en Netflix: De las sombras a lo popular

Así mismo, No Time To Die, dirigida por Cary Joji Fukunaga; centra su trama cinco años después de la captura del villano de Spectre, Ernst Stavro Blofeld y; esta vez, Bond deberá interrumpir su retiro en Jamaica para batallar con un nuevo adversario.

Cabe destacar que, ésta será la última vez en que Daniel Craig tome el papel del agente y; además de Malek, estará acompañado de Ralph Fiennes, Naomie Harries, Léa Seydoux y Ana de Armas.

Tráiler Oficial de Sin Tiempo Para Morir. Cortesía: UIP Argentina.

¡Explosivo! El segundo vistazo de No Time To Die

En este nuevo vistazo de No Time To Die, con duración de dos minutos y medio; también, sorprendió la violencia con la que se desarrollará la película, las persecuciones y el recorrido por diferentes partes del mundo.

Además, esta última entrega de Bond promete tener una atmósfera mucho más oscura a las anteriores; dejando al espectador viajar por el mundo, debido a que el rodaje se realizó en Jamaica, Noruega, Londres, Italia y un pequeño pueblo británico.

Rumores sobre la película del agente 007

Sobre la película del agente más famoso de la historia del cine, se han extendido algunos rumores, puesto que; al ser la última actuación de Craig en la piel de Bond, podría suponer un final como personaje.

Además, otra de las hipótesis, es que el agente podría morir; sin embargo, de acuerdo a las últimas filtraciones, surgen otras teorías como: Bond pondría formar un hogar.

Con información de: La Nación | CNN | Fotogramas.