Ozuna y Camilo se unen en el videoclip de «Despeinada»

1176

Este jueves, se estrenó el videoclip “Despeinada”, en el que se unen dos aclamados artistas: Ozuna y Camilo. Esta nueva canción, en colaboración con el colombiano, se suma al cuarto albúm de Ozuna; “ENOC”, el cual, ya ha sido publicado en todas las plataformas digitales.

El tema “Despeinada”, que se añadió a la lista de tendencias del momento en YouTube; fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez y tuvo como locación Ibiza, España.

Vídeo Oficial de Despeinada.

Cabe señalar que, el audiovisual en el que predominan los tonos cálidos por su ambiente tropical; alcanzó más de 3 millones de reproducciones en la plataforma, en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Lee también: Blackpink y Selena Gómez: «Ice Cream» superó las 100 millones de visitas

Previo al estreno del vídeo, Camilo realizó el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde; además, reseñó un mensaje para el cantante puertorriqueño, “Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes y un talento sin límites. ¡Te quiero!».

Camilo y Ozuna, la nueva colaboración de ENOC

La colaboración de Ozuna y Camilo fue recibida con comentarios positivos por sus seguidores. Además, esta participación se le agrega a las otras, con temas ya estrenados para el nuevo álbum del denominado como “el negrito ojos claros”.

El disco del boricua incluye colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, J Balvin y Daddy Yankee. Así mismo, se incorpora Karol G y Mike Towers con la versión remix de Caramelo y Wisin con Gistro Amarillo y Enemigos Ocultos.

También, Ozuna ha querido adentrarse en el mercado anglosajón con la canción “Del Mar”, donde se fusionan las voces de Sia y Doja Cat.  

Los proyectos del cantante puertorriqueño

Por otro lado, Ozuna llevará a cabo un concierto virtual este sábado. En conjunto con la empresa Spectrum Latino, se trasmitirá por medio de la página de Facebook del artista.

«Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis fans una presentación exclusiva; que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares», expresó en un comunicado de prensa el cantante boricua.  

Con información de: CiberCuba | Primicia | La Mega | El Nacional.