James Harden sacó su arsenal contra Los Lakers de Lebron James

560

Rockets de Houston ganaron por quince puntos y llevaron el control del partido desde el final del primer cuarto, con un James Harden que se mostró en su faceta más dominante contra los Lakers de Lebron James.

De Interés: ¡El final de la novela! Messi se queda en el FC Barcelona

Además Russell Westbrook y Eric Gordon lo acompañaron bien y sumaron 83 puntos entre los tres, mientras que Lakers falló muchos triples (38-11) para que al final ganó 112-97 este viernes por la noche. 

James Harden hace de las suyas contra Los Lakers

Por segunda serie consecutiva, Los Ángeles perdió el partido inaugural de la serie, al pasarle lo mismo contra Trail Blazers de Portland, pero en ese careo los californianos ganaron sus cuatro juegos en fila para avanzar de ronda. 

Anthony Davis tuvo doble-doble con 25 dianas y 14 rebotes y LeBron James 20 puntos por Lakers. El segundo choque de la serie se efectuará el domingo a las 8:30pm. 

Por Rockets, James Harden conquistó 36 contables, Westbrook con 24 y Gordon con 23. 

Difícil situación para los Lakers a siete minutos del final del último cuarto. Rockets cuenta con 17 puntos de ventaja y parece haber tomado el control del partido.

Entretiempo. En el cierre del segundo cuarto, Rockets le sacó ocho puntos de ventaja a los Lakers.

-Emocionante segundo cuarto. Rockets intenta despuntarse, pero Lakers se repone rápidamente e iguala el marcador.

¡Es el final del partido! Con destacada actuación de James Harden, Houston Rockets derrotó 112-97 a Los Angeles Lakers y empezó ganando la serie de playoffs en la NBA.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MERIDIANO-NBA.COM