Chadwick Boseman: ¿Qué será de Black Panther sin el actor?

898

La partida de Chadwick Boseman dejó desconsolados a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel; y a quienes lo admiraban por sus diferentes trabajos para el séptimo arte.

Boseman, en la piel de Black Panther, dejó una huella al romper con el típico estereotipo de los superhéroes, por ende; los seguidores de Marvel pidieron al estudio no buscarle un reemplazo, como una forma de homenaje, ante la llegada de una secuela.

Por tal motivo, Disney podría adelantar su plan original, una idea que estaba destinada a pasar en un futuro; es decir, Shuri, interpretada por Letitia Wright y quien asume el rol de hermana del rey T’Challa, tomará la posición de gobernar Wakanda.

Lee también: Robert Pattison dio positivo Covid-19 y suspende rodaje de «The Batman»

Al respecto, la creadora de #OscarsSoWhite, April Reign, manifestó que “tal vez la respuesta; para aquellos de nosotros que aún no estamos listos para ver a alguien más con ese traje, sea pasar las riendas un poco antes de lo que esperan y permitir que Shuri asuma el papel quizás para una ‘Pantera Negra 2′”.

El futuro de Black Panther sin Chadwick Boseman

Cabe destacar que, la muerte de Chadwick Boseman tomó por sorpresa a los ejecutivos de Disney y Marvel, sin embargo; ya estaba previsto que Shuri llevara la armadura de Black Panther, pero no tan pronto.

El director de la película, Ryan Coogler, en conjunto con el elenco, tendrá la tarea de despedir y homenajear al actor. Según lo difundido, es posible que, para decirle adiós al rey de Wakanda, el personaje morirá fuera de la pantalla.

Legado inolvidable en el mundo de los superhéroes

Entre la particular manera de interpretación de Boseman, también resalta que Black Panther; logró ser el primer film basado en un cómic en alcanzar una nominación al Oscar; además, de ser la primera cinta con un superhéroe afroamericano como protagonista.

Así mismo, la película alcanzó a posicionarse como la más taquillera en temática de superhéroes, recaudando más de 1.000 millones de dólares a escala mundial.

Con información de: Miami Diario | Forbes México | BBC.