Confirmado: ¡Ryan Fitzpatrick será quarterback titular!

498

Los Dolphins acabaron las sospechas, confirmando que Ryan Fitzpatrick será quarterback titular, mientras que Tua Tagovailoa será su suplente.

Los Miami Dolphins han confirmado que el veterano del esférico Ryan Fitzpatrick, será el próximo quarterback titular; mientras que el recluta Tua Tagovailoa seguirá jugando como suplente.

Esta es una noticia esperada desde hacía meses, considerando que Fitzpatrick se ha desempeñado bastante bien en el puesto desde el principio de la temporada. En cuanto a elegir un candidato para el segundo puesto, la elección estaba reñida, considerando que Tagovailoa y Josh Rosen han demostrado un desenvolvimiento bastante interesante.

«No es una noticia revolucionaria, pero Fitz será el titular. Un año como este sin actividades organizadas del equipo, sin minicampamento, campamento de entrenamiento modificado, sentimos que sería la mejor decisión para el equipo. Ha hecho un buen trabajo a lo largo de campamento de entrenamiento y estará allá afuera».

Brian Flores, head coach.

Quizás te pueda interesar: Miami Dolphins anuncian medidas de seguridad en su estadio de cara a la NFL 2020

Ryan Fitzpatrick será quarterback y estrenará el próximo domingo

Su estreno como titular, será el próximo domingo, cuando los Dolphins se enfrenten a los New England Patriots. Fitz fue elegido el día lunes, mientras que el quarterback de los Pats, Cam Newton, fue designado el pasado jueves.

El líder de 37 años de edad, Fitzpatrick, cuenta su temporada N° 16 con la NFL. Con claridad se puede observar como Fitz es respetado por sus compañeros de campo; tanto que era de esperarse que fuera elegido por segundo año consecutivo como quaterback. Es increíble la sinergia que el líder de los Dolphins mantiene con los receptores DeVante Parker y Preston Williams.

Esto no debe ser tomado como una ofensa para Tagovailoa, considerando su sano desempeño durante la temporada. Sin embargo, tuvo una devastadora lesión de cadera que pudo haber afectado en la decisión final.

Redacción de Miami News 24, con información de ESPN Deportes | Foto de The Phinsider