Avión pequeño realizó aterrizaje de emergencia en Alligator Alley

642

Un pequeño avión realizó un aterrizaje de emergencia en Allegator Alley en West Broward. El avión despegó de Nápoles y se dirigía a Fort Lauderdale cuando el piloto comenzó a experimentar problemas con el motor.

El mismo desarrolló un problema mecánico y el piloto de 45 años se vio obligado a aterrizar en el arcén de la I-75 en Mile Marker 41. El avión aterrizó de manera segura y ni él ni su pasajero resultaron heridos.

Las dos personas a bordo habrían transmitido un mensaje de emergencia al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale cuando comenzaron a experimentar la falla alrededor de las 10am del miércoles.

Te puede interesar: American Airlines permitirá el uso de broche «Black Lives Matter» en los uniformes

Por otro lado, en un «desafortunado giro de los acontecimientos», un camión de jardinería cortó un ala del avión y lo empujo; alejándolo hacia el área de césped fuera de la carretera.

El avión terminó haciendo un aterrizaje de emergencia en Mile Marker 41 en lugar de aterrizar en el aeropuerto.

La policía y los equipos de rescate de bomberos respondieron al lugar.

“Estaban enfrentando algunos problemas mecánicos y el piloto pudo aterrizar con seguridad el avión en el hombro de emergencia derecho”, dijo el teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Yanko Reyes. “Cuando aterrizó el avión, un camión pasaba por el hombro derecho y golpeó el ala izquierda haciendo que el avión girara”.

Se podía ver a un hombre y una mujer caminando alrededor del avión y tomando fotografías. Se cree que los dos individuos eran los dos que estaban en el avión. Parecen estar bien.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami/WSVN