Hombre cocina horrible pizza y su mujer le pide el divorcio

1160

Un hombre de Suecia quien lleva por nombre Stellan Johansson decidió crear un nuevo sabor de pizza y no le fue del todo bien. Al parecer la cocina no es su fuerte, ya que la extraña combinación de kiwi con queso provocó una reacción tan poco agradable que hasta su mujer le pidio el divorcio.

Desde el principio del año, Stellan empezó a probar y hacer experimentos en la cocina. Así llegó a hacerse viral con su extraña pizza en línea.

De Interés: Novia murió ahogada en el mar durante sesión de fotos prenupciales

Muchos amantes de la comida expresaron estar en shock ante la propuesta, ya que causaba repulsión al ver el kiwi sobre el queso caliente.

La Pizza de Kiwi con Queso que desató pasiones-Capture

Una fotografía de la pizza se volvió viral e incluso provocó conversaciones tensas entre los usuarios.

View this post on Instagram

This shit has to stop 🛑 #pizzacore #kiwi #pizzakiwi #extremepizza

A post shared by With feelings (@with_feelingz) on Apr 27, 2020 at 2:38am PDT

cocina pizza horrible, su mujer le pide el divorcio y lo amenazan de muerte

Stellan tenía la intención de que la foto de la pizza fuera una simple “broma” en Facebook, y se sorprendió cuando de repente se convirtió en una noticia en toda regla, con periodistas y presentadores de programas de radio deliberando sobre la creación de la cocina de Stellan.

Este platillo, aparte de una experiencia surrealista, también ha tenido algunas consecuencias negativas para Stellan, incluida la ruptura de su matrimonio.

“Hice mi pizza de kiwi a principios de enero y el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Hay una pandemia mundial y me divorcié.

La pizza de kiwi no causó el coronavirus, a pesar de que me han acusado de ello, pero creo que la pizza de kiwi contribuyó a mi divorcio, explicó a Unilad.

Según Stellan, su esposa pensó que la idea de cocinar con kiwi era “estúpida” y se enojó aún más cuando la pizza llegó a los titulares.

Aparentemente, las cosas no estaban bien entre ellos antes de la controversia del kiwi, pero luego fueron cuesta abajo incluso más.

Además de este golpe significativo en su vida personal, Stellan también ha tenido que soportar algunos comentarios de odio, e incluso amenazas de muerte.

Ha recibido aproximadamente 50 amenazas de muerte en total y cree que todas ellas fueron enviadas por “italianos que viven dentro o fuera de Italia”.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MSN