Marlins blanqueó a Bravos con aporte venezolano

443

Sixto Sánchez se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cuatro hits, Jorge Alfaro consiguió uno de los cuatro jonrones de Miami, y el equipo de los Marlins blanqueó el martes 8-0 a los Bravos de Atlanta.

Garrett Cooper conectó dos imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras, para totalizar tres producidas. El colombiano Alfaro empujó un par de carreras con dos imparables, incluido su primer jonrón.

De Interés: ¡Nuevo récord! Cristiano Ronaldo marcó el gol 100 con Portugal

Matt Joyce aportó otro batazo de cuatro esquinas.

Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, se llevaron un golpe en sus aspiraciones de hilvanar un cuarto título divisional en fila, dado que el zurdo Max Fried, principal abridor del equipo, fue colocado el martes en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un espasmo muscular en un costado, derivado de un problema lumbar.

Marlins blanqueó a Bravos y gana la serie

Miami está dos juegos y medio debajo de Atlanta en la división, tras ganar los dos primeros juegos de la serie de tres.

El dominicano Sánchez (2-1) toleró tres hits en poco más de seis innings. El derecho abrió el juego ponchando al venezolano Ronald Acuña con una recta a 100 mph.

Fue su primero de seis ponches, a cambio de un solo boleto.

La derrota fue para Kyle Wright (0-4).

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con dos anotadas, Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Alfaro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.  

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MERIDIANOAP