Miami recupera de a poco su conectividad aérea

561

Miami recupera de a poco su conectividad aérea. La conectividad aérea de Miami continua en su proceso de restablecimiento con el anuncio del reinicio de vuelos por parte de Virgin Atlantic; Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines.

En este sentido, el servicio desde Londres tres veces por semana comenzó  el 18 de agosto; seguido por Aerolíneas Argentinas que ha regresado el 3 de septiembre con servicio desde Buenos Aires tres veces por semana y Copa Airlines el día 4 con dos vuelos semanales desde la ciudad de Panamá.

Los vuelos con cada aerolínea dependen de  las restricciones de viaje por parte de los Estados Unidos y a su vez por los respectivos gobiernos de cada destino.

Miami recupera conectividad aérea: trio de aerolineas

Los relanzamientos de la aerolínea se producen pocas semanas después de que otro trío de aerolíneas reanudara el servicio en el Miami International Airport a principios de agosto.

Te puede interesar: Miami-Dade abrirá más la economía suavizando toque de queda

Por otra parte, Volaris comenzó a prestar servicio nuevamente en Guadalajara el día 2 de agosto con dos vuelos semanales; Air Europa reanudó el servicio semanal desde Madrid el día  3 de agosto. Y SWISS regresó el 4 de agosto con dos vuelos semanales desde Zúrich.

Además hay otras trece aerolíneas operando entre las que nunca dejaron de volar o reanudaron el servicio programado en MIA anteriormente las cuales son:

 American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, LATAM Airlines, United Airlines, Aeromexico, British Airways, Caribbean Airlines, Eastern Airlines, Iberia, Lufthansa, TAP Air Portugal y Aerolíneas Turcas.

Cabe mencionar que Los horarios de las aerolíneas  están sujetos a cambios debido a las restricciones de viaje del gobierno; por lo que los pasajeros deben confirmar la disponibilidad de vuelos con su aerolínea individual

Del mismo modo, es de conocimiento las medidas existentes que los pasajeros deben adaptarse a ciertos procedimientos; En el aeropuerto de Miami se exigen el cumplimiento de la distancia social y el uso obligatorio de tapaboca.

Miami recupera de a poco su conectividad aérea

Con información de Miamidiario / Travel2latam