¡Nuevo récord! Cristiano Ronaldo marcó el gol 100 con Portugal

565

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo hombre al anotar su gol número 100 en partidos internacionales, alcanzando el hito con Portugal en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este martes contra Suecia.

De Interés: Lesion de Antetokounmpo: ¡Horripilante!

Ronaldo se unió al iraní Ali Daei, tras duplicar la ventaja y lograr que su carrera se convirtiera en la 101 en el minuto 72 con otro gol impresionante.

Cristiano Ronaldo con su gol 100 y va por la historia

La expulsión de Svensson, fue la oportunidad perfecta para marcar el camino para los lusos. Cristiano tomó el balón y de tiro libre la mandó a guardar al ángulo para llegar a los 100 goles.

Asimismo, la fortuna le volvió a sonreír a CR7, cuando tras un pase desde el costado izquierdo, Joa Félix le dejó en bandeja de plata el balón.

El atacante de la Juventus tuvo tiempo suficiente para acomodarse y con su gol 101, dejó inmóvil a Olsen con un gran remate.

El récord internacional masculino de Daei de 109 goles es el siguiente objetivo de Ronaldo.

El astro se perdió la victoria de Portugal por 4-1 sobre Croacia el sábado por una supuesta lesión.

‘CR7’ fue baja en el cuadro luso en el partido pasado contra Croacia por una infección en un dedo de su pie derecho, le dieron descanso y regresó a tope. 

El ‘Comandante’ volvió ante Suecia, ubicándose en taque con Joao Félix y Bernardo Silva, llegó sobre el arco rival y tomó el balón tras pitarse un tiro libre a favor.

A los 41′, Cristiano disparó de forma fantástica con potencia, pero le dio un impresionante efecto que provocó que el balón pase por encima de la barrera e ingrese a la portería de Robin Olsen.

Lo que quizás sea más impresionante de la cuenta de Ronaldo es que sólo 17 de sus 101 goles han llegado en partidos amistosos.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MIAMI DIARIOMARCARPP