Serena Williams lista para buscar la semifinal del US Open

604

Hay tres características que identifican a Serena Williams y Tsvetana Pironkova sobre la cancha; Dedicación, esfuerzo y sacrificio. Por lo tanto, no sería de extrañar que Serena Williams se vea a sí misma en la semifinal del US Open.

Ambas tenistas lo han dejado todo sobre la cancha, y gracias al esfuerzo que colocaron de sí, en las instalaciones de Flushing Meadows; ambas han clasificado para la quinta ronda de encuentros en el US Open.

Serena lo ha dejado claro: su principal objetivo durante este torneo es llevarse su título número 24 en el Grand Slam. De lograrlo, alcanzaría una historia que hasta el momento no había sido lograda, la de Magaret Court.

La jugadora de origen australiano, ha sido recordada por acumular la mayor cantidad de títulos individuales observados hasta la fecha: 24 Grand Slam. Es por ello que para Serena, la victoria está en su foco, y está ansiosa por lograr su cometido.

Quizás te pueda interesar: Djokovic queda descalificado por golpear a una juez de línea

Serena Williams y Pironkova están preparadas para la semifinal US Open

No es la primera vez que Williams se encuentra cerca de batir el record, ya que el año pasado estuvo a muy poco del logro de su vida, pero fue vencida por Bianca Andreescu y Simona Halep. La derrota prácticamente le costó «sangre, sudor y lágrimas» a la estadounidense.

Ahora bien, una de las sorpresas que nos hemos llevado este año, es la aparición de Pironkova en el Grand Slam. La búlgara había dejado la competición en 2017 (en la segunda ronda del Wimbledom) para poder ser madre.

Ahora, luego de tres años, la tenista ha venido arrasando con todo. Ya son cuatro tenistas que han pasado por el arrollador ascenso de Pironkova, y cabe destacar que dos de ellas, pertenecen al top 25 de mejores tenistas del mundo.

El mayor esfuerzo de la tenista ha sido poder equilibrar su vida familiar con su vida profesional, ya que ha mencionado que «lo más difícil de la competición es haberse separado de su hijo», de lo cual ya van casi dos semanas.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de The Guardian