Nuevo centro de pruebas de COVID-19 en Hialeah

530

Nuevo centro de pruebas de COVID-19 en hialeah. El alcalde de Hialeah y la concejala municipal Mónica Pérez, en asociación con el Innovative Transfusion Medicine, inauguraron un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en Goodlet Park, que funcionará durante el mes de septiembre.

El lugar, ubicado en 4200 W 8 Ave, estará abierto martes, miércoles y jueves, de 9 a.m. a 6 p.m. durante el mes.

Asimismo, el nuevo centro ubicado en Goodlet Park ofrecerá tres tipos de análisis: test rápido de anticuerpo y pruebas con hisopos nasales y bucales. Además atenderá sin cita previa. Y funcionará todo el  mes de septiembre.

Pruebas de COVID-19 en Hialeah: Múltiples pruebas

El alcalde Carlos Hernández y la concejal Mónica Pérez, brindaron detalles sobre este nuevo centro  que además tendrá dos bancos de sangre móviles estacionados en el lugar como una de las opciones donde las personas se podrán hacer la prueba del coronavirus o la de anticuerpos.

Te puede interesar: India es el segundo país con más contagios de COVID-19

Esta incitativa servirá a la comunidad totalmente gratis y ofrecerá 100 pruebas diariamente mediante hisopados nasales, bucales o de sangre durante el mes septiembre.

Los residentes con síntomas que salgan positivos podrán hacerse la prueba después de los 14 días de cuarentena nuevamente.

Por otra parte, el alcalde Carlos Hernández expresó “Estamos muy orgullosos de continuar ayudando a la comunidad”.

“Aunque el coronavirus está disminuyendo, tenemos que continuar tomando las medidas pertinentes para bajar el número de contagios (aún más)”, subrayó.

Ralph Aleman, presidente se Innovative Transfusion Medicine explicó que los resultados se entregarán de forma rápida y segura. «Los resultados lo pueden recibir en 20 minutos, el de la sangre y de 3 a 5 días máximo para el otro tipo de examen (hisopo nasal)”

Para las personas con problemas de movilidad, “que estén enfermas en sus camas, proporcionaremos servicios a domicilio. Para ello, deben llamar al teléfono 305-883- 5922 y dejar un mensaje con sus datos”, añadió Mónica Pérez quien es patrocinadora de la iniciativa.

Nuevo centro de pruebas de COVID-19 en Hialeah

Con información de Diario las Américas / Telemundo51/ MiamiDiario