¡Paliza histórica! Bravos derrota a Marlins 29 a 9

535

Los Marlins de Miami sufrieron una aplastante derrota frente a los Bravos de Atlanta 29 a 9 victoria con la que rompieron la marca de anotaciones de la franquicia en un encuentro en toda la historia de las Grandes Ligas.

De Interés: ¡Nuevo récord! Cristiano Ronaldo marcó el gol 100 con Portugal

El equipo de Atlanta, que el día anterior había anotado solo cuatro hits ante el mismo rival, logró 11 carreras en la segunda entrada y casi igualó la marca de anotación moderna desde 1900, establecida por los Rangers de Texas cuando derrotaron por 30-3 a los Orioles de Baltimore en 2007, reportó ESPN.

Tan solo en la segunda entrada los Bravos impulsaron once carreras y era solo un adelanto de lo que se vendría.

El abridor en este partido para los Miami Marlins fue el venezolano Pablo José López.

Bravos derrota a Marlins con 7 home runs

Los Bravos conectaron 23 hits, incluidos siete ‘home runs’, para anotar la mayor cantidad de puntos y carreras de toda la historia de la franquicia en Boston, Milwaukee y Atlanta. Superaron su antiguo récord por seis carreras.

Freddie Freeman impulsó otras seis carreras con tres hits, incluido un ‘home run’ de dos. Adan Duvall conectó uno de los tres jonrones del equipo durante una segunda entrada de 11 carreras, dejando fuera del juego a Pablo López (3-4).

Duvall logró otro jonrón, el duodécimo, en un quinto de seis carreras y agregó el slam en el séptimo ante Josh Smith. Grant Dayton (2-0) ganó en relevo.

A continuación te presentamos las mejores cifras que dejó la paliza de los Braves sobre los Marlins en una jornada histórica para la MLB:

– Atlanta no lograba tal cantidad de carreras desde el 20 de junio de 1883. En el mismo año habían conseguido 30 en un juego, pero lo hicieron bajo el mote de Boston Beaneaters.

– Los Braves ganaron por 20 carreras por primera vez desde 1898 y es la primera vez que los Marlins caen por ese margen en su historia.

– Adam Duvall conectó tres cuadrangulares y remolcó nueve carreras, convirtiéndose en el primer jugador de los Braves que tiene dos juegos con al menos tres vuelacercas en la misma temporada.

– Es el segundo pelotero en la historia de la novena de Georgia que consigue nueve RBI (Tony Cloninger).

– 18 de las 29 carreras que consiguió Atlanta fue por la vía del home run, segundo equipo que alcanza esta cifra (Texas Rangers, 2007).

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MIAMI DIARIO- MERIDIANO-PROCESO