Kamala Harris come arepa en un restaurante venezolano del Doral

730

Florida es un estado clave en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales se efectuarán el próximo 3 de noviembre. Los actores políticos lo saben y es por ello que no sería de extrañar que Kamala Harris; se come una arepa en un restaurante ubicado en el Doral.

Cualquier ocasión productiva en cuanto a campaña política, será exprimida al máximo.

Hay que observar con detenimiento esta situación, en donde Kamala Harris, una de las compañeras del candidato demócrata, visitara un restaurante venezolano ubicado en el sur de la Florida; específicamente en el Doral.

En el lugar, tuvo la oportunidad de poder hablar con sus dueños, algunos clientes del establecimiento y hasta de comerse una arepa; uno de los platillos típicos de la región (Venezuela).

Incluso, uno de los consumidores de delicadeces venezolanas, se le acercó para decirle «Bienvenida a Doral-zuela».

Durante su estadía en el establecimiento, la dirigente del partido demócrata, expresó que «los últimos cuatro años no representan lo que somos»; haciendo alusión a la “ineficaz” posición gubernamental, frente a la situación venezolana.

Quizás te pueda interesar: Biden busca sacar ventaja electoral ante la polémica de Trump

Kamala Harris se come una arepa y está a favor de la reforma policial

Harris es la única mujer negra en el Senado de los Estados Unidos, y por supuesto, está alineada con las reformas que su partido tiene previstas para la policía.

Pese a estar de acuerdo con la reforma, a Harris no le parece que quitar fondos a la policía de Estados Unidos, sea inteligente. Por el contrario, está de acuerdo con que se conserven los fondos y además se «reinvente la manera de hacer seguridad pública en Estados Unidos».

Kamala  se considera a sí misma como una «fiscal progresista» y «policía de alto nivel», en relación a sus anteriores cargos en California.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario, BBC | Foto de Sumarium