Tráiler de Hubie Halloween: La nueva cinta de Adam Sandler en Netflix

738

El primer tráiler de «Hubie Halloween», la nueva cinta de comedia de terror protagonizada por Adam Sandler, ha sido revelado este jueves.

El filme, dirigido por Steven Brill, llegará a Netflix el 7 de octubre de 2020; como una alternativa para recrearse en el mes de la Noche de Brujas.

En cuanto a la trama, se centra en Hubie Dubois; un hombre excéntrico que se encarga de organizar la festividad de Halloween para los habitantes de Salem, Massachusetts; sin embargo, la celebración de este año pondrá en alerta a Hubie tras unas misteriosas desapariciones.

Te puede interesar: Warner estrenó el tráiler de «Dune»

El reparto de la película estará conformado por Rob Schneider, June Squibb, Shaquille O’Neal, Kevin James; Kenan Thompson, Ray Liotta, Noah Schnapp, Michael Chiklis, Julie Bowen, Steve Buscemi y Maya Rudolph.

Tráiler Oficial de Hubie Halloween. Cortesía: Netflix España.

Tráiler de Hubie Halloween: Más popularidad para Sandler

Tras la publicación del tráiler y las primeras imágenes de Hubie Halloween; algo que captó la atención de los fanáticos es el reencuentro de Adam Sandler con Julie Bowen; luego de actuar juntos en «Happy Gilmore» de 1996.

Cabe destacar que, con el acuerdo firmado entre Sandler y el servicio de streaming, el actor ha alcanzado buenos resultados; tal como pasó con su interpretación en «Diamantes en bruto», donde fue alabado por la crítica.

Además, su personificación de Howard Ratner, lo llevó a ganar un premio Independent Spirit; demostrando así que, su alianza con la plataforma ha sido beneficiosa.

Popularidad de las películas de Sandler en Netlifx

Es importante recalcar que, este no ha sido el único éxito del actor en Netflix, que, con sus filmes; ha logrado ingresar en la lista de las 10 películas más visualizadas en la plataforma.

De acuerdo a datos difundidos por el servicio de streaming, «Murder Mystery»; donde comparte protagonismo con Jennifer Aniston, se posicionó en el quinto puesto de las películas más taquilleras de la plataforma.

Con información de: La Tercera | Espinof | El Financiero.