Wonder Woman 1984 pospone su estreno para Navidad

693

Según ha informado Warner Bros., Wonder Woman 1984 se pospone nuevamente, en medio de la incertidumbre que vive Hollywood por la pandemia.

La secuela, que dejará ver a la actriz Gal Gadot, una vez más, como la mujer maravilla; tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de este año y ahora arribará a las salas de cine en Navidad (25 de diciembre de 2020).

Al respecto, la directora Patty Jenkins, manifestó que “como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande; cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo! «

Lee también: Warner estrenó el tráiler de «Dune»

Por su parte, el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich, indicó que “Patty es una cineasta excepcional; y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”.

Cortesía: SensaCine Tráilers.

Wonder Woman 1984 se pospone en medio de la incertidumbre

Wonder Woman pospone su fecha de estreno de nuevo, tal y como le ha ocurrido a otras producciones que prometían encantar a la audiencia este año. La industria cinematográfica se inundó de dudas ante la reapertura de las salas de cine en tiempos de pandemia.  

Sin embargo, algunos países han logrado paulatinamente controlar los contagios de coronavirus, por tal motivo; la experiencia de vivir un filme desde la butaca ha resurgido.

Un ejemplo claro de esto es, el estreno de Tenet, una de las cintas más esperadas de este 2020 que; durante el Labor Day, logró recaudar unos 20 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Wonder Woman 1984 pospone
Cortesía: eBay.

Otros estrenos para diciembre de Warner Bros.

Cabe destacar que, en la lucha del estudio Warner Bros. de estrenar sus películas; se espera que, también, llegue a la cartelera “Dune”, el 18 de diciembre.

Así mismo, la compañía considera que existe espacio para ambas películas y queda en los ejecutivos del estudio; la esperanza de que los mercados cinematográficos más grandes de EEUU, vuelvan a abrir sus puertas para el momento de lanzamiento de ambos filmes.   

Con información de: Variety | The Wall Street Journal | Business Insider.