Celtics destronan a los Raptors en semifinales de la Conferencia Este

481

Los Celtics de Boston destronan a los Raptors de Toronto en las semifinales para la Conferencia Este. Los ganadores del juego vencieron a su contrincante 4-3 en un decisivo séptimo partido.

Los Celtics, siendo impulsados por Jayson Tatum, superaron a los líderes de la NBA. Toronto no supo lo que le vino con una jugada impecable y bien compuesta de dribles individuales.

Quizás te pueda interesar: Azarenka vence a Serena Williams en el US Open

Fue una presentación fenomenal en donde los Celtics destronan a los Raptors

Jayson dio una excelente presentación, en donde pudo marcar 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Además, recuperó un balón y se destacó tapándole la posición a uno de sus contrincantes; fue así como se labró el título de Jugador Más Valioso de las eliminatorias (MVP). En esta ocasión, los Raptors no pudieron salvarse de canastas milagrosas.

No solo Tatum se destacó, aunque fue el mejor jugador, Brown también se hizo sentir y aplaudir con 21 puntos que le otorgó a su equipo. Fue catalogado como el segundo encestador más aclamado y por si fuera poco, capturó 8 rebotes, participó en dos asistencias y se hizo con la propiedad de cuatro balones. Sin duda, unas manos muy ágiles.

Fred VanVleet, no dejó de brillar y siendo el capital, sumó 20 puntos para el marcador de Boston. Kyle Lowry anotó otros 16, para otorgarle una cereza al pastel que  se comieron los Raptors.

Ahora los Celtics tendrán que terminar de pulir sus nervios para ajustarse para lo que viene; las finales del Este, y su contrincante serán los Heat de Miami.

Los Celtics tuvieron ventaja de 2-1 cuando se enfrentaron contra Miami durante la temporada regular, ganando 112-93 el 4 de diciembre en casa, y 109-101 en Miami el 28 de enero.

Redacción de Miami News 24, con información de RTVE y Agencia Carabobeña de Noticias | Foto de Heraldo de Aragón