Naomi Osaka triunfa en el US Open anotando otro Grand Slam

580

Azarenka no pudo con el arsenal que traía consigo la japonesa. Naomi Osaka triunfa en el US Open en tres sets. Este ya es su tercer Grand Slam.

Naomi Osaka se consagró como la campeona del US Open, en la categoría femenina. La asiática remontó 1-6 en el primer set, para después sellar su gran victoria con doble parcial de 6-3. Victoria Azarenka no lo vio venir.

Pese a la lesión que Naomi tenía en una pierna, supo desviar el dolor, para pegarle muy bien a la pelota. Su fuerza de voluntad fue suficiente para remontar a la bielorrusa.

Quizás te pueda interesar: Azarenka vence a Serena Williams en el US Open

Conozca como Naomi Osaka triunfa en el US Open

Para poder superar a Victoria, la japonesa se propuso no cometer más errores, y no forzar sus respuestas y saques; haciéndola destacar durante gran parte de todo el partido. Este triunfo representa el trío perfecto: tercera victoria, en tres encuentros finales de majors.

En la cronología de su éxito, Naomi ganó este mismo torneo en el 2018, y el año pasado; durante la final del Abierto de Australia.

Por su parte, Azarenka arrasó durante toda la temporada, pero no fue suficiente. Tal como ocurrió durante el US Open de 2012 y 2013– y siendo una de las mejores 21 tenistas del mundo-, se quedó con las ganas del título

En 2017, Azarenka dejó el tenis una temporada para poder ser madre. Desde entonces no había podido estar muy activa en el deporte, sin embargo, durante ésta temporada dio mucho que hablar.

La bielorrusa lo dió todo de sí, hasta ganarle a quién más le dio riña durante la competición: Serena Williams. No cabe duda, Victoria Azarenka también es una gran tenista.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de Essentially Sports