El Zoológico de Miami reabrirá el martes

558

El zoológico de Miami está listo para reabrir sus puertas a los visitantes el día martes, después de estar cerrado por más de dos meses.

Como los otro centro recreacionales, el zoológico se atendrá a una capacidad limitada y requisitos de seguridad establecidos para seguir las pautas de New Normal del condado de Miami-Dade y las modelos actuales de los CDC y el Departamento de Salud de Florida.

Te puede interesar: Miami-Dade y Broward pasarán a la fase 2

“Sabemos lo importante que es el zoológico de Miami para nuestra comunidad y esperamos una vez más poder brindar una experiencia maravillosa para toda la familia, mientras nos mantenemos seguros unos a otros”, dijo el lunes la directora del zoológico de Miami, Carol Kruse, en un comunicado.

El zoológico de Miami cerró por última vez el 4 de julio después de la reapertura inicial el 1 de junio.

Aquellos que deseen comprar boletos deben hacerlo en línea para asegurar su reserva. Los miembros de Zoo Miami también deben hacer reservaciones en línea.

Se permitirá un máximo de 10 boletos por transacción

Como parte de las medidas de seguridad vigentes, los visitantes del zoológico de Miami deben usar cubiertas faciales en todo momento, con la excepción de los menores de 2 años.

En un esfuerzo por limitar los puntos de contacto, el alquiler de bicicletas safari, cochecitos; sillas de ruedas y scooters motorizados están disponibles en línea en shop.zoomiami.org . Se permite una cantidad limitada de reservas por día (link) y cada una se desinfectará después de cada uso.

Algunas experiencias del zoológico permanecerán cerradas, incluida la alimentación de animales (camellos, jirafas, loros y rinocerontes); áreas de juego, atracciones (carrusel, paseos en bote por el río Lostman botes de remo); áreas de juegos acuáticos y presentaciones de los cuidadores del zoológico.

Las concesiones de comida estarán abiertas y los huéspedes también pueden pedir comida de Oasis Grille a través de un código QR en el parque o visitando https://zoomiami.myncrsilver.com/ .

Por otro lado, hablando de centros recreacionales, zoológicos y diversión con animales,  una portavoz de Jungle Island dijo que la atracción permanecerá cerrada. El parque se concentró por los mementos a » contratar y capacitar al personal; para garantizar la seguridad de los visitantes y empleados del parque en medio de la pandemia».

Aún no se ha determinado una fecha de reapertura.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10