Rams inauguran su nuevo estadio venciendo a los Cowboys

580

Malcolm Brown se lució en la apertura de su nuevo estadio, luego de correr 79 yardas y lograr dos touchdowns. Por su parte, Jared Goff logró 275 yardas por aire. De esta forma fue como los Rams inauguran su nuevo estadio, venciendo 20-17 a los Cowboys de Dallas, durante la noche de este domingo.

Quizás te pueda interesar: Estrella de la NFL involucrado en fraude de $24 millones

Rams inauguran su nuevo estadio dándole una lección al nuevo técnico

Woods obtuvo seis recepciones con 105 yardas, colocando 4-0 para el primer juego de la campaña. De esta manera Mike McCarthy se dio un trago amargo durante su debut como nuevo director técnico. Cabe destacar que Dallas tenía 10 años sin cambiar de director técnico.

Ezekiel Elliot por su parte tuvo una recepción de touchdown, además logró otra anotación como resultado de correr 96 yardas.

Sin embargo, los Cowboys comenzaron con altas expectativas, considerando la baja de tres titulares durante la primera mitad. Los jugadores «caídos en batalla», se vieron incapaces de poder anotar durante un cuarto periodo; momento en donde ninguno de los dos equipos pudo hacer algo realmente interesante.

Dark Prescott se hizo con 266 yardas y un touchdown, mientras Dallas tan solo pudo lograr tres puntos durante sus ofensivas. Durante todo el partido se observó una gran jugada para Dallas, la cual fue armada por Michael Gallup; de haberla concretado, Dallas hubiera podido concretar un gol de campo a 21 segundos del fin del partido.

Gallup fue bloqueado con interferencia gracias a un pase de ofensiva por Jalen Wamsey.

Así luce el nuevo estadio de los Rams

Desde el cielo, de verdad que es una preciosura las nuevas instalaciones que estrenaron el domingo en contra de Dallas.

LINK

Redacción de Miami News 24, con información de El Nuevo Herald | Foto de Unlockers Cloud Colombia