¡Dijo que sí! Trump aceptó que Joe Rogan modere el debate con Biden

601

Luego de la oferta que le hizo el comentarista de artes marciales, Joe Rogan al presidente Donald Trump, éste aceptó que modere el venidero debate con el candidato contrario a la presidencia Joe Biden.

Este lunes, Trump aprovechó ésta oferta del también presentador de podcasts de Spotify quien conducirá la contienda de opiniones con una duración de cuatro horas. A través de Twitter, respondió «Sí», en una publicación de Tim Kennedy, luchador retirado de MMA.

«En mi podcast con @joerogan me ofreció moderar un debate entre @JoeBiden y @realDonaldTrump. Serían cuatro horas sin audiencia en vivo. Solo los dos candidatos, las cámaras y su visión de cómo hacer que este país avance. ¿Quién quiere esto?», posteó Kennedy en sus redes a propósito de que el comentarista y el luchador retirado discutieron sobre los debates del domingo en el podcast «The Joe Rogan Experience».

Trump aceptó que Joe Rogan modere el debate con Biden

Luego de esa conversación en el podcast, Rogan explicó que «para evitar el sesgo en los medios; estaría feliz de moderar un debate entre Biden y Trump».

Te puede interesar: Trump visitará California para informarse sobre los incendios

Respecto a ello, exigió que para que se diera el debate conducido por él, no quiero a nadie más en la sala; «solo a nosotros tres y tendrías que transmitirlo en vivo para que nadie pueda editarlo, además los querría allí durante horas».

Asimismo, cuando Joe Rogan se enteró de que Trump aceptó que modere el debate con Biden agregó; «Si quisieran hacer eso, ambos querían venir aquí en Austin, sentarse y tener un debate, yo lo haría al 100%”.

No obstante, el presentador de podcasts de Spotify opinó que «no creo que Biden pueda manejarlo. Creo que Biden es como, creo que lo es, quiero decir que la gente se enoja conmigo por decir esto, creo que hay algo mal y no creo que haya algo mal, porque supongo o porque soy pro-Trump. . Lo he visto desmoronarse «.

En este sentido, vale recordar, que ambos candidatos acordaron tres debates con los moderadores seleccionados por la Comisión de Debates Presidenciales. Es decir, el primer debate será el 29 de septiembre en Cleveland, el segundo el 15 de octubre en Miami y el tercero el 22 de octubre en Nashville.

Para cada uno, los moderadores serán Kristen Welker de NBC News, Steve Scully, editor político de C-SPAN Networks y Chris Wallace de Fox News.

Calendario de debates 2020

Los debates presidenciales, vicepresidenciales y de los candidatos se enfrentarán a finales de septiembre a octubre de éste 2020. En cuanto a los candidatos presidenciales, Trump y el exvicepresidente Joe Biden el primer debate será el 29 de septiembre en Cleveland, Ohio.

De igual manera, sus compañeros de fórmula, el vicepresidente Mike Pence y la senadora de California Kamala Harris, se verán las caras el 29 de octubre; en Salt Lake City, Utah.

La duración de todos, quedó establecida en 90 minutos, desde las 9 pm ET hasta las 10:30 pm ET; y la venta de entradas será muy limitada para los cuatro debates. De hecho, hasta el momento el debate entre Trump y Biden que podría moderar Joe Rogan, no tiene fecha, debido a que el candidato demócrata no se ha pronunciado.

Con información: Redes | New York Post | Foto: Cortesía