Apple Watch Series 6 trae nuevas funciones

1549

Así como  se rumoraba, Apple acaba de presentar su nueva generación de relojes inteligentes el Apple Watch Series 6. Se trata de su modelo de gama alta y, si bien mantiene las líneas de diseño de sus antecesores, Apple lo ha actualizado a nivel interno para añadir algunas funciones y sensores relacionados con la salud.

Asimismo, en  el evento virtual de Apple el martes, la compañía lanzó dos nuevos relojes inteligentes: el  Apple Watch Series 6  y el  Apple Watch SE. Ambos dispositivos ejecutan  WatchOS 7, pero debido a que Watch SE es una versión más asequible de la línea insignia Watch de Apple; tiene menos funciones y un chipset S5 menos avanzado. Los dispositivos tienen variantes solo para celulares y Wi-Fi y se envían el 18 de septiembre.

Apple Watch Series 6 trae novedades

Por otra parte, el Apple Watch 6, un dispositivo portátil distintivo actualizado con monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2) , pantalla más brillante y siempre encendida y un precio inicial de $ 399 .

Te puede interesar: Huawei promete su sistema operativo harmonyOS para el 2021

De igual modo Dentro del reloj nos topamos un procesador Apple Silicon S6 SiP basado en el A13 del iPhone 11 Pro que, según Apple, es un 20% más rápido y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Cuenta, a su vez, con el chip U1 y antenas de banda ultraancha que, en palabras de la empresa, «permitirá hacer cosas nuevas, como abrir el coche con llaves digitales». Apple ha mejorado también la velocidad de carga, que ahora se completa en hora y media.

El mismo ofrece actualizaciones incrementales sobre sus predecesores Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 4. Aunque le costaría distinguir el nuevo modelo por diseño, Apple ha puesto en cola avances internos clave para la Serie 6 que refuerzan la reputación de la compañía de lanzar los mejores relojes inteligentes que existen.

Apple Watch Series 6, Watch SE, and new iPads pricing roundup -  GSMArena.com news

Con información de  Tomsguide / Cnet