Biden baila ‘Despacito’ en busca del voto latino en Florida

527

En un intento de atraer el voto latino, el candidato presidencial demócrata Joe Biden sorprendió este martes a los presentes en un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Kissimmee (Florida), al poner en su celular la canción ‘Despacito’ y moverse durante unos 15 segundos al ritmo de la música.

Tras ser presentado por Luis Fonsi, quien interpreta este exitazo de 2017, Biden subió al escenario, se quitó la mascarilla, sacó el celular y declaró:

 «Solo tengo una cosa que decir». Acto seguido, hizo sonar la famosa canción y comenzó a mover la cabeza suavemente siguiendo el ritmo detrás del podio.

De Interés: Si hubiese resultados que disputarse Joe Biden ya tiene su equipo legal

Biden busca con ‘Despacito’ ganar el voto latino

«Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación», comentó después Biden ante los presentes, entre ellos la actriz Eva Longoria y el artista puertorriqueño Ricky Martin. 

En su primera visita de campaña a Florida, un estado clave para las elecciones, donde las encuestas lo sitúan cerca de un empate con su rival republicano.

Biden aseguró que a los latinos en EE.UU. les irá «mucho mejor» en asuntos como salud, educación, empleo e inmigración si Donald Trump deja de ser presidente.        

Ese mismo día, el candidato demócrata confundió a Irán con Irak durante un discurso en la ciudad floridense de Tampa mientras hablaba sobre la cantidad de soldados estadounidenses que han muerto mientras prestaban servicio en el extranjero.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de RT-AP