Ashley Tisdale: La ex estrella de High School Musical será mamá

819

¡Ashley Tisdale será mamá! Así lo anunció la ex estrella de High School Musical a través de sus redes sociales; la noticia estuvo acompañada de unas fotografías en la que se ve abrazando su abultado vientre junto a su esposo Christopher French.

Te puede interesar: Ed Sheeran dió la bienvenida a su bebé en redes sociales

Entre las primeras famosas en felicitarla estuvo Vanessa Hudgens, su compañera de High School Musical a quien llama su BFF

Le siguieron Haylie Duff, Kaylie Cuoco y cientos de fans que felicitaron a la pareja por el nuevo y pequeño miembro de su familia.

El mes de la familia para Ashley Tisdale

Además de mostrarse contentos y agradecidos por la noticia de su primer hijo; la pareja reveló la noticia en el mismo mes de su aniversario. EL 8 de septiembre, Ashley y su esposo se dedicaron unas hermosas palabras a través de unos post en sus cuentas de instagram por su sexto aniversario.

 “Seis años. Hay tantos momentos, tantos frágiles y pequeños momentos que puedo ver específicamente. Maravillosos, bellos y brillantes, así como duros y difíciles… sólo lograron unirnos más. Realmente no puedo imaginar mi vida sin ti @ashleytisdale. Te amo eternamente. Feliz Aniversario.”, escribió French.

Mientras que Tisdale escribió este mensaje a su esposo:

“¡Guau, no puedo creer que llevemos casados 6 años! El tiempo vuela. Recuerdo tener tanto miedo el día que nos conocimos pues no podía creer lo bien que me trataste. Nunca me habían tratado de esa manera. Pero te dejé ir y confié en mi corazón, y 8 meses después fuimos como un par de niños locos comprometidos”, comenzó su mensaje.

“Chris, en verdad me has convertido en una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome cada día. Tu corazón es puro. Tú harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de lo bueno y lo malo, tú eres mi roca sólida. Estoy tan agradecida de ser tu esposa. Te amo y después de todo este tiempo… ps la última foto es mi favorita @cmfrench”, concluyó Tisdale.

Tisdale dijo recientemente a People que los meses recientes, que pasaron en cuarentena, ayudaron a la pareja a hacer más sólida su unión.

“Es un gran tipo” aseguró ella. “Somos afortunados de que ambos somos muy independientes, pero al mismo tiempo nos encanta pasar tiempo juntos. Estar en cuarentena juntos fue fácil. Es como pasar el tiempo con mi mejor amigo”, concluyó

Redacción de MiamiNews24 con información de Primicia/Spoiler