Empresa ofrece $13.000 a quienes bajen los kilos subidos en cuarentena

545

El sitio Total Shape, que ofrece artículos para deportes y dietas especiales, anunció que la Empresa ofrece pagar $13.000 en busca de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de tres meses.

La compañía promete pagar a los participantes hasta 13.000 dólares, además de ayudar a perder los kilos subidos en cuarentena.

De Interés: Hoy inician las superlunas de luna nueva

Empresa ofrece pagar $13.000 en EE.UU Y Reino Unido

Los candidatos tienen que ser residentes de EE.UU. o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.

Otras condiciones para poder participar son tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Las personas elegidas recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares, y tendrán la posibilidad de obtener otros 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.

El anuncio de Total Shape menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado.

Esto fue durante el período de autoaislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones ‘15 de cuarentena‘, que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MIAMI DIARIO- ACTUALIDAD RT