Haulover Beach: Rescataron el cuerpo del navegante desaparecido

630

La noche del jueves, los buzos del servicio de rescate hallaron el cuerpo del navegante que había desaparecido tras un accidente en Haulover Beach en Miami-Dade

Te puede interesar: Hombre desapareció en el mar tras accidente en Haulover Beach

La Guardia Costera confirmó que el cuerpo de Zach Forte, de 27 años, fue localizado y recuperado alrededor de las 8pm de la noche, cerca de Haulover Inlet.

Forte fue una de las dos personas expulsadas de un bote cuando presuntamente chocó contra un marcador de canal. Por otro lado, otras fuentes dicen que corrió hacia un banco de arena alrededor de las 2am del jueves cerca de la ensenada. Sin embargo, todavía se desconoce el motivo del accidente.

Ese día se localizó a una mujer vadeando en aguas poco profundas cercanas y la tercera persona era el conductor; se creía que todavía estaba en el bote, según funcionarios de la Guardia Costera.

Hombre atricherado en un bote en Fort lauderdale

Por otro lado, en Fort Lauderdale, las autoridades lidiaron con un hombre que se atrincheró dentro de un bote dañado.

El hombre que estuvo atrincherado dentro del bote durante horas fue detenido alrededor de las 3 am cerca del restaurante italiano Serafina, al lado de Northeast 20th Avenue. Los agentes de policía de Fort Lauderdale habían bloqueado la calle frente al restaurante el jueves por la noche.

Nos dijeron que teníamos que salir del edificio y salir silenciosamente por la parte de atrás porque algo estaba pasando en la parte trasera del restaurante», dijo un comensal.

Una fuente dijo que el hombre estaba atrincherado dentro del bote con daños en la parte delantera.

Las autoridades no han identificado al hombre ni han dicho si está relacionado con el accidente de barco anterior.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBS/NBC