The good doctor ya tiene fecha para su cuarta temporada

761

La cadena televisiva ABC reveló la primera promo debut de la próxima temporada de la serie “The Good Doctor” a través de sus redes sociales.

La cuarta temporada de “The Good Doctor”, la serie que muestra la vida del doctor Shaun Murphy, un especialista médico con autismo, será estrenada el próximo 2 de noviembre, a las 22:00 horario de Estados Unidos.

Te puede interesar: Primer vistazo al estreno de Netflix:»The Devil All The Time»

the good doctor

«¿Cómo sanas un mundo al revés?», se plantean en la cadena en alusión a la pandemia que nos azota y que estará muy presente en la nueva tanda de capítulos.

El estreno (Al igual que otras series y películas) se pospuso por la pandemia de coronavirus, sin embargo, el quirófano ya está listo para que podamos ver a nuestros actores operar.

The Good Doctor y otros estrenos de ABC

ABC también anunció lo que respecta al ciclo número 17 de Grey’s Anatomy;su premier tendrá una duración de dos horas el próximo jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas.

En la previa, la cadena programó el primer capítulo de la cuarta temporada de Station 19; el famoso spin-off de la serie que protagoniza Ellen Pompeo.

“No estamos pensando en archivar esas historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver (en pantalla) cómo algunas situaciones comenzarán desde donde las dejamos“, aseguró una de las guionistas de la serie al mismo portal.

Redacción de MiamiNews24 con información de DiezMinutos/T13