Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a causar sensación en las redes

909

Con el fin de recaudar fondos para la ONG de Sean Penn, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron vía streaming. Los actores formaron parte de un evento organizado por Penn, según reportaron los medios.

La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, de la lectura del guion del filme de 1982 Fast Times at Ridgemont High, que se emitió a través de Facebook Live y TikTok.

La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro. Así los actores volvieron a compartir una pantalla después de dos décadas.

Te puede interesar: Las Spice girls harán un “Remake” de Wannabe por su aniversario

Junto a ellos, se unieron a Julia Roberts, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel para el evento de caridad de Sean Penn, y las cosas se pusieron calientes.

En un momento, Morgan Freeman preparó el escenario para cuando Brad Hamilton (leído por Brad Pitt) fantaseaba con Linda Barrett (leído por Jennifer Aniston) saliendo de la piscina en un bikini rojo.  

Entonces Jen recitó sus líneas, lo que hizo que Brad se sonrojara por completo. Ella dijo: «Hola, Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a verme?»

La interacción entre ambas celebridades avivo la nostalgia de muchos de sus seguidores que fantasean el regreso de la pareja.

Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que el matrimonio se disolvió.

Redacción de MiamiNews24 con información de Cosmopolitan/MiamiDiario