Florida: Encuentra opciones para celebrar Halloween en pandemia

1967

¿Listo para celebrar Halloween? Se acerca octubre y ya puede verse el entusiasmo por el Halloween en Florida por las decoraciones de duendes y fantasmas. Pero lo que muchos se preguntan y les preocupa es como festejarlo en medio de una pandemia.

Aunque si bien es cierto, la festividad no se celebrará igual este año, los casos de covid-19 en el estado de Florida disminuyeron considerablemente y continúan en tendencia baja.

Te puede interesar: Reabrirán cines en Miami-Dade y otros sitios de entretenimiento

Como resultado, el sur de la Florida ahora se encuentra en la fase 2 de reapertura  y se podrán realizar más actividades para festejar con amigos y familia.

No obstante, aún debe cumplir con las normas de seguridad y sanidad para la sana recreación y protección de los suyos. Aún no hay razón para bajar la guardia contra el covid-19, pero tampoco hay razón para no celebrar una fecha tan importante. Solo recuerde protegerse bien.

Finalmente, aunque muchos eventos de Halloween en Florida fueron cancelados, otras oportunidades se abrieron y otros eventos se adaptaron a la “nueva normalidad” y para que no pierda  tiempo buscando en internet, MiamiNews24 colocó en esta lista todo lo que puede hacer y a donde puede ir para disfrutar este Halloween pandémico en Florida.

Eventos para la familia:

Pumpkin Patch en Pinto’s Farm

Botes a pedales, paseos en tractores, carreras de karts, paseos en pony, parque infantil, casa de rebote, bosque de espantapájaros y laberinto de heno. Todas las actividades se realizan con una visita guiada ( solo con cita previa) .

  • Lugar: Pinto’s Farm en Redland Citrus Orchards: 14890 SW 216 Street, Miami, FL 33170
  • Fecha: Fines de semana de octubre.
  • Costo: $ 27.99 para todas las edades, menores de 2 años GRATIS, incluye atracciones y actividades ilimitadas.
  • Debe llamar para reservar su recorrido. (305) 878-4662

Not So Spooky Drive-Thru Adventure & Pumpkin Patch

El primer Drive-Thru Pumpkin Patch de Miami que incluye un callejón Trick-or-Treat, muchas bolsas de regalos y oportunidades para tomar fotografías. Es una aventura no tan espeluznante guiada por radio que lleva a todos en el vehículo a un viaje interactivo de Halloween.

  • Lugar: Tamiami Park en 11201 SW 24th St. Miami; ingrese por Coral Way y 114 th .
  • Fecha: 3 de octubre – 31 de octubre, sábados y domingos
  • Horario: Mediodía – 7:00 pm
  • Costo: $ 45 por COCHE, los descuentos por reserva anticipada son de $ 29. Todos los boletos disponibles en línea.

Otros eventos anuales de Halloween para los niños aún están por determinarse, incluidos Zoo Miami’s Zoo Boo, Monster Splash en el Miami Seaquarium, Spooky Science Monster Mash en Frost MuseumPinecrest Garden’s Howl-O-Ween, Halloween en Lincoln Road y City of South Miami Safe Streets Halloween Trick or Treating.

Pumpkin Patch en Little Farm Miami Dade

Calabazas, paseos en pony, granja de mascotas, kits de espantapájaros y decoración de cosecha. Además, excelentes fotografías entre las decoraciones de otoño.

  • Lugar: The Little Farm en 13401 SW 224 Street, Goulds, Florida 33170.
  • Fecha: 12 de octubre – 27 de octubre, sábados y domingos
  • Horario: 10:00 am a 4:00 pm.
  • Costo: $ 10 por persona.
  • Todas las visitas son solo con cita previa. El número de personas en las instalaciones se limitará a 150, por orden de llegada.

Halloween más aterrador

Para las personas mayores o simplemente valientes de corazón, también está la primera atracción embrujada de Halloween en el sur de Florida.

Horrorland: The Drive-Thru Haunted Attraction

De describe como una atracción totalmente inmersiva en la que te conviertes en el protagonista de una película de terror que se desarrolla a tu alrededor en tiempo real.

Monstruos, fantasmas, zombies y criaturas de la noche intentarán asustarte mientras te sientas en tu coche y conduces por 7 casas embrujadas temáticas diferentes.

El tiempo de la atracción es de unos 35 minutos. No hay contacto físico.

Este evento no se recomienda para niños pequeños. Si desea bajar las ventanas, debe usar una máscara.

  • Lugar: Parque Regional Miramar en 16801 Miramar Parkway, Miramar, FL 33027
  • Fecha: 1 de octubre – 31 de octubre, de jueves a domingo
  • Hora: 7:00 pm – 11:00 pm
  • Costo: $ 38.99 – $ 68.99 por COCHE y tarifas grupales disponibles. Los boletos deben comprarse con anticipación y en línea.

Hay siete casas embrujadas temáticas diferentes: Alice in Horrorland, Christmas Nightmare, Creepy Carnival, Zombie Apocalypse, Farm of Horrors, Asylum of Darkness y Scream’s Cemetery

A Nightmare At The Curtiss Mansion 

Es considerado el refugio más escalofriante y aterrador de Miami. Prepárese para una noche que deseará poder olvidar mientras experimenta la parálisis del sueño en una noche de pesadillas. Desde historias de terror de la vida real hasta lo sobrenatural, hay algo que asustará a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para visitarlo.

Hay demonios, caníbales, payasos y brujas y eso es solo el comienzo. Los protocolos de seguridad mejorados requieren que se usen máscaras en todo momento, se tomará la temperatura en la entrada, el distanciamiento social es obligatorio, no hay contacto físico con el personal y no se permiten carteras ni mochilas.

  • Lugar: Curtiss Mansion 500 Deer Run Miami Springs, FL 33166
  • Fecha: 3 de octubre – 31 de octubre, principalmente fines de semana
  • Horario: 7:00 pm – 11:00 pm
  • Costo: $15 – $ 25.  Debe comprarse por adelantado y en línea . Entradas limitadas por franja horaria para evitar grandes aglomeraciones y asegurar el distanciamiento social.

Titanic Masquerade Costume Party 

Es un crucero de 3 horas en el megayate SeaFair de 4 pisos y $ 40 millones de dólares, que cuenta con 2 niveles de música, barra libre premium de 4 horas y un espacioso SKY Deck para brindarle vistas increíbles de Miami. Mejoras disponibles. Esta fiesta es para personas mayores de 21 y debes usar una máscara en estricta conformidad con las pautas de COVID-19.

  • Lugar: 100 Chopin Plaza en el centro de Miami.
  • Fecha: sábado 31 de octubre
  • Horario: 7:00 pm (El registro comienza a las 630 pm con exenciones de COVID y controles de temperatura). Crucero de 7:45 pm a 10:45 pm. Desembarque 11:00 pm
  • Costo: $ 149 – $ 3,495

Redacción de MiamiNews24 con información de MiamiDiario/CBS