Las Spice girls harán un “Remake” de Wannabe por su aniversario

772

La Spice girls, el famoso grupo de chicas de pop inglés, cambió sus planes para celebrar el 25° aniversario del lanzamiento de su gran éxito “Wannabe” y ahora planean hacerle un “remake” al video musical.

Te puede interesar: Cardi B y Maluma encabezaron listas Billboard

Aunque nada es seguro, la compañía y las chicas se han mantenido en contacto dejando las cartas sobre la mesa. «Mel C sugirió hacer algo en torno a Wannabe, incluida la idea de posiblemente volver a trabajar el video para las redes sociales. Hay tantas opciones y nada está prohibido. Quieren darles a los fanáticos algo especial» informaron las estrellas para sus fans.

En un inicio, se tenía planeada una gira para la celebración en conmemoración a esta fecha, pero debido a la pandemia de coronavirus los planes fueron descartados.

«Wannabe», que se lanzó en 1996, se convirtió rápidamente en la canción más popular y exitosa de las Spice Girls, por lo que no es de extrañar que quieran celebrar su aniversario

Spice Girls con solo cuatro chicas para Wannabe

Según el Daily Mail , se habla mucho sobre la recreación de su video musical de 1996 y Mel B , Emma, ​​Geri y Mel C están dispuestas a divertirse. Sin embargo, The Sun informó que lo más probable es que Victoria Beckham no se una a ellos en este episodio.

El año pasado, las Spice Girls se reunieron  para realizar algunos espectáculos y la única miembro que faltaba era Victoria Beckham. Según la cantante, fue para centrarse en su marca de moda en crecimiento y su familia, lo cual es comprensible.

Redacción de MiamiNews24 con información de MOMS/The Sun