¡Mucho terror! Las dos nuevas casas de Halloween Horror Nights

1067

Pese a que hace poco se abrieron dos nuevas casas de Halloween Horror Nights, no se dio abasto a toda la cantidad de personas que acudieron al escalofriante encuentro.

Este fin de semana el parte de Universal en Orlando, estuvo al borde de su capacidad por la gran cantidad de amantes del terror que asistieron a sus instalaciones; debido a que se estrenaron dos nuevas casas de Halloween Horror Nights. Como para darle una cereza a este 2020.


Quizás te pueda interesar: Tiburón hiere de gravedad a un buzo en los Cayos de la Florida


La locura a raíz de las Dos nuevas casas de Halloween Horror Nights


Tantas visitas recibieron, que la empresa se vio en la tarea de restringir el número de personas que se acercaban al lugar; a través de una línea para realizar reservaciones. «Así al menos podían mantener las cosas en orden», como lo informaron algunos trabajadores del parque.


“Hemos alcanzado la máxima capacidad en Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida y Universal’s Volcano Bay. Para nuevas reservaciones llame a la línea directa de capacidad de Universal Orlando Resort al 407-817-8317″. Esta fue una información tuiteada a través del portar oficial de la empresa de entretenimiento.


Revenge of the Tooth Fairy’ y ‘Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives’ están abiertos durante el fin de semana, en consideración de la temporada de Halloween de Universal.

Sin embargo, no muchos pudieron aprovechar el espectáculo, debido a que los parques más populares de la industria, se coparon en cuestión de minutos; o al menos así lo expresó unos de los usuarios con nervios de acero que quiso hacer algo diferente durante ése fin de semana.


La reacción de los usuarios es de entender, considerando que en el pasado mes de julio, el parque informó que el Halloween Horror Nights 2020, se había cancelado debido a la pandemia.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de Oragne Countri Register