Feria de trabajo para residentes del distrito 27 será hoy

927

Feria de trabajo para residentes del distrito 27 se llevará a cabo el día de hoy . Es de conocimiento que la tasa de desempleo en Florida va en descenso, y ya se han regenerado la mitad de los empleos perdidos durante el confinamiento; pero sin embargo todavía existen muchas personas que están sin empleo.

Otras forman parte de la economía informal, y no son numeradas en las estadísticas oficiales, pero de igual modo pasan por una situación difícil.

Es por esa razón que María Elvira Salazar, candidata para el Distrito 27 del Congreso de Florida; se afiliará con más de 17 empresas y organizaciones para organizar una feria de empleo destinada para los residentes del Distrito 27 el día de hoy martes 22 de septiembre; de 9 am a 1 pm en la sede de su campaña. (847 SW 8th Street, Miami FL 33130).

Te puede interesar: Miami se llena de partidarios de Trump y Biden buscando el voto latino

Ofrecen feria de trabajo para residentes del distrito 27

En Miami, el índice de desempleo en agosto fue del 8.1 por ciento, 5.5 puntos más que hace un año. Por ello la economía sigue siendo preocupación para los candidatos políticos, como es el caso de María Elvira Salazar; quien convoca a esta feria de trabajo para los residentes del distrito 27, por el que aspira al Congreso.

“Como parte de mi plan de recuperación económica, mi campaña está organizando una feria de empleo el martes 22 de septiembre. Luego de los devastadores efectos económicos de la pandemia; los residentes del Distrito 27 necesitan oportunidades para reincorporarse a la fuerza laboral y les estamos brindando esas oportunidades”, anunció María Elvira.

Asimismo, entre los trabajos que se ofertan están: recepcionista, secretaria, gerente de mercadeo, contador, teneduría de libros, empleados de servicio al cliente; y de centros de llamadas. También hay otras posiciones para trabajadores no calificados.

Además este evento es de carácter gratuito y está abierto a todos los residentes del Distrito 27. Los solicitantes de empleo tendrán la oportunidad de establecer contactos con empleadores que buscan personas para ocupar sus puestos vacantes.

Con información de El Nuevo Herald / El Globo News