Fort Lauderdale entregó brazaletes de monitoreo de temperatura

530

Este lunes la ciudad de Fort Lauderdale entregó 3.000 brazaletes de monitoreo de temperatura a los empleados como un nivel extra de protección contra COVID-19.

Los “brazaletes inteligentes” proporcionan temperaturas corporales actualizadas con indicadores verdes, amarillos y rojos cada 15 minutos.

De Interés: Microsoft compra Bethesda por 7.500 millones de dólares

“La seguridad continuará siendo la prioridad principal mientras avanzamos a toda velocidad en nuestro compromiso y dedicación a servir a nuestros vecinos“, dijo el gerente de la ciudad Chris Lagerbloom, a través de un comunicado de prensa.

Fort Lauderdale entregó brazaletes a sus empleados para mayor seguridad

Con el regreso de los empleados a sus lugares de trabajo se han “tomado muchas precauciones para proporcionar a los empleados un ambiente de trabajo seguro: 

con precauciones de COVID-19 – desde proporcionar PPE y desinfectante para las manos hasta realizar controles de temperatura en las entradas de las instalaciones de la ciudad”, señaló.

La ciudad también requiere que los empleados usen máscaras, se laven las manos, sigan los carteles y practiquen el distanciamiento social.

Las pruebas gratuitas de COVID-19 también se han puesto a disposición de todos los empleados de la ciudad.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MIAMIDIARIO-