Conoce los secretos de Brad Pitt para verse siempre joven

723

¿Cómo Brad Pitt siempre se mantiene joven?. No es muy común que una persona se mantenga tanto tiempo joven, y si nos remontamos a la época hispánica; una persona que tuviera el don de la juventud, acabaría siendo colgada o quemada en alguna hoguera. Entonces, es probable que te preguntes cómo hace, situación que también se aplicaría a otras estrellas.

Sin mencionar todos aquellos retoques que el dinero sin duda alguna puede mejorar, el hecho es que se ha demostrado que con el paso del tiempo y gracias a la ciencia moderna; el ser humano ha podido aumentar la calidad de vida, mientras que disminuye los signos que normalmente asociamos con la vejez.

Pronunciadas arrugas, inconvenientes de circulación, escaza energía y problemas de memoria, son tan solo algunos aspectos que se pueden combatir en la actualidad. Pero ¿cómo hace Brad Pitt para permanecer siempre tan joven?

Quizás te pueda interesar: Jennifer Lopez y Maluma ahora colaboran en dos canciones

Los secretos para que Brad Pitt siempre se vea joven

Primeramente, se deben destacar las consideraciones de un especialista en ‘age management medicine’.

Alfonso Galán es uno de los especialistas en salud, que participa en el equipo médico de la Clínica Neolife y es especialista en medicina preventiva antienvejecimiento (age management medicine); él considera que ésta nueva ola de “amantes del fitness, o de estilos de vida saludables” es un punto de partida para lograr resultados tan buenos como el del actor.

Aunque nuestro estilo de vida es importante para determinar nuestro estado físico siendo adultos, hay aspectos que en el AND no se pueden modificar, alterar o “engañar”.

El envejecimiento es la consecuencia natural de una enzima denominada telomerasa, la cual tiene por principal objetivo; mantener la longitud de nuestros telómeros. Haciéndolo de manera simple, mientras más largos son nuestros telómeros, más jóvenes se mantienen nuestras células.

Redacción de Miami News 24. Con información de El Mundo | Foto de El Español