“Over The Moon” lanza nuevo tráiler y se vuelve viral

1085

El nuevo tráiler de «Over The Moon» llegó y se volvió viral en redes sociales. Esta nueva película de animación de Netflix está bajo la dirección de Glen Keane; quien se desenvolvió como animador de Disney y fue merecedor del Oscar por su trabajo en el cortometraje «Dear Basketball».

La trama toma como inspiración la mitología china, narrando la historia de Fei Fei, una niña que construye un cohete para llegar a la Luna; con el propósito de demostrar que los cuentos de la Diosa de la Luna “Chang’e” son verdaderos.

En China, ya se aproxima el Festival de la Luna de Otoño y para su lanzamiento; falta poco más de un mes, por tal motivo; el servicio de streaming ha decidido regalar un nuevo avance del filme.

Lee también: Remake de Mulán: ¡Mira el parecido con el clásico animado en un video!

Cabe destacar que, el largometraje está producido en colaboración con el estudio de animación chino Pear Studio y resulta semejante al fantástico mundo del Mago de Oz.

«Over The Moon», un vistazo a la cultura china

«Over The Moon», la nueva apuesta de Netflix que recuerda a los animados de Disney; tiene previsto llegar a la plataforma el 23 de octubre de 2020.

Aunado al aspecto visual de la cinta, algo que capta la atención son sus canciones originales; que estuvieron a cargo de Christopher Curtis, Helen Park, Marjorie Duffield, en compañía del acreedor de la estatuilla dorada, Steven Price.

Conviene subrayar que, Keane, director del film, realizó un viaje hacia China; para investigar y poder empaparse de la cultura e historia de la nación, con el objetivo de plasmar las tradiciones en la película.

En una conferencia de prensa virtual realizada en junio, Keane manifestó «he animado esta película desde el punto de vista del descubrimiento».

Reparto de voces prestigiosas

En el reparto de voces del largometraje animado se encuentran, los actores asiáticos Sandra Oh y John Cho y artistas experimentadas en el género músical como Ruthie Ann Miles o Phillipa Soo.

Con información: Miami Diario | Wipy TV | CNET.