Alicia Keys debuta en el sector de la belleza con “Keys Soulcare”

952

La cantante Alicia Keys debuta en el sector de la belleza con “Keys Soulcare”; su propia línea de cuidado de la piel y bienestar del cuerpo y mente.

A través de un comunicado de e.lf. Cosmetic, empresa con la que Keys lanzó su firma de belleza, se reseñó que “esta nueva marca de belleza; de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión. La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria”.

Cabe destacar que, los artículos llegarían al mercado para el 2021; sin embargo, desde el 29 de septiembre, las personas podrán realizar la compra de algunos productos que serán cruelty-free.

Lee también: Cosmética clean y natural: ¡Conoce sus diferencias!

Así pues, la venta iniciará con una vela de salvia y leche de almendras, en conjunto con dos productos para el cuidado de la piel. La colección completa podrá ser disfrutada a comienzos del próximo año.

Alicia Keys busca promover la diversidad

Conviene subrayar que, con esta línea de cuidado de la piel y estilo de vida; Alicia Keys se ha centrado en el concepto de diversidad y belleza real.

En este sentido, su filosofía como marca de belleza ha sido demostrada a través de las redes sociales por medio de imágenes y vídeos; que muestra a una variedad de mujeres.

En uno de los mensajes difundidos en la cuenta de Instagram de la marca se destaca “eres una obra maestra. Un lienzo magnífico en toda tu singularidad, uno de bondad, crudeza vulnerable, elocuencia, insistencia, poder. Patrones, complejos y divinos. No tiene precio. Te veo, hermosa obra maestra”.

Promotora del movimiento “no makeup”

Es importante resaltar que, la también actriz, ha sido la promotora del movimiento “no makeup”; a favor de la naturalidad y que representa una protesta ante el uso excesivo de Photoshop.  

Con información de: La Vanguardia | Trendencias.