«The Midnight Sky» de George Clooney reveló sus primeras imágenes

890

La revista Vanity Fair hizo públicas las primeras imágenes de «The Midnight Sky», un filme del género de ciencia ficción que está bajo la dirección y protagonismo de George Clooney.

El largometraje que llegará a Netflix en diciembre se desarrollará entre dos mundos paralelos que poseen cierta conexión en cuanto al destino de la humanidad.

Así pues, el  primer escenario se enfoca en un grupo de astronautas que; luego de finalizar una investigación sobre una luna de Júpiter, emprenden su regreso a la Tierra, sin tener conocimiento de que el mundo está básicamente muerto.

Te puede interesar: “Over The Moon” lanza nuevo tráiler y se vuelve viral

En cuanto a la otra historia, se centra en un moribundo que sobrevivió a un cataclismo, que perjudicó a toda la Tierra. Por tal motivo; toma la decisión de salir de su centro de investigación para notificarles a los viajeros del espacio que no deben regresar al planeta.

Primer vistazo de «The Midnight Sky».

El reparto de «The Midnight Sky»

Además de George Clooney, «The Midnight Sky» cuenta con la participación de la talentosa actriz, Felicity Jones.  Así mismo, la cinta es coprotagonizada por Kyle Chandler, Demian Bechir y David Oyelowo.

Cabe destacar que, el guion está  a cargo de Mark L. Smith, quien se desempeñó como guionista en “The Revenant”, película que fue ganadora de Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Actor en los Premios Óscar.

Lo que dice Clooney

Por otro lado, hay que recordar que, Clooney ya ha sido parte de historias sobre astronautas; como ocurrió en 2015 con el film de Alfonso Cuarón. Esta experiencia en el mundo espacial, desde el cine, lo ayudó a construir esta historia.

“Una de las cosas que aprendí de trabajar con Alfonso sobre el espacio es que; una vez que estás en el mundo de la antigravedad, no hay norte ni sur ni este ni oeste, porque no existe en el espacio. Arriba no es arriba y abajo no es abajo”,  manifestó Clooney.

Con información de: Diario La Tercera | Vanity Fair.