Trump en Miami se reunió con la comunidad latina

597

Trump en Miami se reunió con la comunidad latina este jueves . A tan solo pocos días para las elecciones presidenciales, 39 días para ser exactos el presidente Donald Trump está en modo campaña 100 por ciento.

El mismo llegó a Miami sorpresivamente el jueves por la noche,  ya que se le esperaba hasta el viernes por la mañana según su agenda.  Después de un evento con miles de personas en Jacksonville, al norte de Florida. Pasó la noche en su propio hotel en la ciudad de Doral, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami; y por la mañana se dirigió hacia un salón del hotel Trump International donde el grupo Latinos for Trump (Latinos por Trump) organizó una mesa redonda de debate.

De esta forma, se codeó el viernes en su complejo de golf de Doral con empresarios nicaragüenses , colombianos, puertorriqueños y hondureños para entregar un mensaje de prosperidad económica; que espera que lleve a ganarse un grupo más amplio de la diversa población hispana de la Florida de cara a las elecciones del 3 de noviembre.

Trump llegó a Miami se presenta ante la comunidad latina

Además de estar presentes  unas 150 personas, el Presidente afirmó ser un mejor candidato para la comunidad latina que el demócrata Joe Biden; argumentando que su política económica benefició a este sector de la sociedad y que él apoya las opciones escolares, lo que es igual a un sistema en el cual los padres pueden escoger la escuela pública a donde enviar a sus niños, o tener becas para escuelas privadas y la seguridad.

Te puede interesar: Trump en Miami: «Irán y Venezuela quieren hablar con nosotros»

Por otra parte, el mismo aseguró que “Los hispanoamericanos enriquecen nuestra nación más allá de toda medida” y “Defienden nuestros valores compartidos”.

En momentos las encuestas muestran una carrera bastante reñida en el estado políticamente indeciso más grande del país; Trump vino a Miami el viernes para conquistar a las decenas de miles de votantes hispanos que se cree siguen sin decidirse. De una mesa de banquetes compartida con los empresarios inmigrantes y ambientada frente a las banderas de Honduras, El Salvador, Venezuela, Cuba, Colombia y Nicaragua; invitó a los electores a elegir “entre el sueño americano y el caos”.

“Joe Biden acabará con la economía de la Florida”, dijo Trump durante la actividad un poco antes del mediodía; que coincidió con el envío de millones de boletas por correo en el estado.

Trump en miami se reunió con la comunidad latina

Con información de Infobae /miami.cbslocal