Tiroteo fatal dentro de un Walmart en Miami-Dade

681

Tiroteo fatal dentro de un Walmart en Miami-Dade. Las autoridades de Miami-Dade investigan un tiroteo el cual tuvo lugar en un Walmart, que según el reporte oficial dejó una víctima mortal.

Asimismo, dicho ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado; en un Walmart ubicado en el 8400 de Coral Way, informó Local 10 News.

Oficiales de la policía se dirigieron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia y encontraron que un hombre había sido asesinado a tiros en uno de los pasillos de la tienda.

Tiroteo fatal en Walmart de Miami-Dade entre dos hombres

De acuerdo con los investigadores, dos hombres adultos estuvieron involucrados en un altercado dentro de la tienda. En medio de la discusión uno de los hombres sacó un arma y disparó al otro, quien murió en el lugar.

Te puede interesar: Adolescente fue arrestado por el asesinato de un entrenador de fútbol

En concordancia con el informe policial, el asesino permaneció en la tienda y fue detenido sin incidentes; aunque no se han revelado detalles sobre su identidad.

Por otra parte “La información preliminar indica que hubo un altercado físico entre las dos personas involucradas en este incidente, que resultó en los disparos. Ambos son hombres de raza blanca pero hasta que la familia del fallecido sea notificada no vamos a dar sus identidades”; comentó el detective Ángel Rodríguez de la policía de Miami-Dade.

Por ahora el área permanece acordonada y las autoridades han pedido a la población que no se acerque mientras se realizan los peritajes.

De la víctima tampoco se ha dado información, solo se sabe que el atacante fue un hombre blanco que no opuso resistencia al arresto.

La policía del condado ya se encuentra realizando las investigaciones para conocer los móviles del asesinato, pues no pareció un atentado al azar.

Este fue el segundo tiroteo en el sur de la Florida en dos días, luego de que la noche de este viernes se reportara otro tiroteo fatal en el mismo condado.

con información de El nuevo Herald / Univision 23