«Enola Holmes» en Netflix: La cinta podría tener una secuela

773

Tras el estreno de Enola Holmes en Netflix, la película se ha convertido en una de más populares de la plataforma, posicionándose en los primeros puestos del Top 10.

Por tal motivo, su protagonista Millie Bobby Brown no ha tardado en dar su opinión ante una posible secuela. “Hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión”, manifestó.

Por su parte, el director de la cinta, Harry Bradbeer, ha mostrado su disposición para realizar una segunda parte de esta historia. «Tenemos que tomar la decisión, pero creo que sería muy emocionante», indicó.

Lee también: «The Midnight Sky» de George Clooney reveló sus primeras imágenes

“A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que eso tiene que suceder»; destacó la joven actriz, quien también se desempeñó como productora del largometraje.

Tráiler oficial de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown. Cortesía: Tráilers in Spanish.

Enola Holmes se convierte en un éxito en Netflix

Es importante recordar que, la película está basada en una serie de libros titulados como “Las Aventuras de Enola Holmes”, de la escritora Nancy Springer.

Esto parece confirmar que si existe historia por conocer; por lo que no representaría un problema para el desarrollo de un nuevo filme, puesto que, los libros se componen de seis volúmenes.

Conviene recordar que; Enola Holmes llegó a Netflix este 23 de septiembre para contarnos sobre la vida de esta peculiar joven; hermana de “Sherlock” y “Mycroft Holmes.

Lo que hace aún más llamativa a la historia; es que Millie Bobby Brown estuvo acompañada de un gran reparto de actores como a Henry Cavill; Sam Claflin y Helena Bonham Cárter.

Millie Bobby Brown alabada por su actuación

Cabe destacar que, la cinta ha sido alabada por la crítica y ha recibido comentarios positivos por parte de los usuarios; resaltando la combinación del humor con el misterio, las interpretaciones, el vestuario y la atmósfera.

Así pues, la actuación de Millie Bobby Brown en el film continúa dando de qué hablar; debido a que la actriz ha demostrado gran talento a su corta edad.

Con información de: Shows News | Espinof | Cultura y Ocio.