Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su bebé

974

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé al que le han dado un nombre significativo, según el director Viktor Kossakovsky.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Zúrich, se le preguntó a Kossakovsky sobre la participación de Phoenix en el documental «Gunda». Kossakovsky, quien dirigió la película sobre los derechos de los animales, explicó cómo logró que Phoenix firmara como productor ejecutivo y luego reveló mucho más.

Kossakovsky dijo que Phoenix acaba de dar la bienvenida a un bebé. «Un hermoso hijo llamado River», agregó el director.

El hermano de Phoenix, el actor River Phoenix, murió de una sobredosis de drogas en 1993. Tenía solo 23 años.

Joaquin Phoenix y su hermana Rain Phoenix estaban con River cuando murió. La familia rara vez ha hablado públicamente sobre la muerte de River, hasta que Joaquín y varios miembros de la familia de actores concedieron una rara entrevista a Anderson Cooper para «60 Minutes» a principios de este año.

Te puede interesar: Ashley Tisdale: La ex estrella de High School Musical será mamá

«Quiero decir, River fue un actor y estrella de cine realmente importante, y realmente no lo sabíamos», dijo Joaquín  sobre su hermano. «Y durante ese tiempo en el que eres más vulnerable, hay helicópteros sobrevolando. Hay personas que están tratando de colarse en tu tierra. Ciertamente, para mí, se sintió como si obstaculizara el proceso de duelo, ¿verdad?»

Su madre, Heart, dijo que «el proceso de duelo surge de la nada».

«Estaré conduciendo y, de repente, lo sentiré. Y lo agradeceré», le dijo a Cooper.

Heart y el padrastro de Joaquin, Jeffrey, dirigen una organización sin fines de lucro a nombre de River llamada The River Phoenix Center for Peacebuilding, que trabaja en temas de justicia social y resolución de conflictos. Rain Phoenix, un músico, lanzó un álbum dedicado a su hermano llamado «River».

«Siento que en prácticamente todas las películas que hice, hubo una conexión con River de alguna manera», le dijo Joaquín a Cooper durante la entrevista. «Y creo que todos hemos sentido su presencia y guía en nuestras vidas de muchas formas».

Ahora, Phoenix y Mara, que se conocieron mientras filmaban «Her» en 2013 y trabajaron juntas nuevamente para filmar «Mary Magdalene» en 2016, están fortaleciendo esa conexión con River con su hijo recién nacido, según Kossakovsky. Sin embargo, la pareja notoriamente privada no ha anunciado públicamente el nacimiento de su hijo.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBS/The Guardian