Mujer en Florida apuñaló a su novio y luego fue atropellada

512

Una mujer en Florida apuñaló a su novio en una carretera interestatal, pero al correr hacia la vía; fue atropellada por un conductor de tractor la madrugada de éste sábado 26 de septiembre.

Así lo informaron autoridades de Florida, quienes detallaron que «luego murió cuando corrió frente a un tractor». Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) relató que la mujer de 30 años y su novio de 27; sostuvieron una intensa discusión dentro de un automóvil que se dirigía al este y se detuvieron en varias partes de la carretera Interestatal 4.

Te puede interesar: Tiroteo fatal dentro de un Walmart en Miami-Dade

«La mujer rompió una botella y golpeó al hombre cuando estaban en el arcén de la carretera cerca de la milla 68; luego la Patrulla de Caminos de Florida reseñó que la joven no puedo esquivar el vehículo y la atropelló», reportó el portavoz de OCSO.

En Florida una mujer apuñaló a su novio

En este sentido, los agentes presentes explicaron que la mujer al darse cuenta de que había herido a su novio; corrió hacia el carril por el que iba el tractor conducido por un hombre de 50 años de Dundee.

Respecto al apuñalado, se conoció que fue trasladado a un hospital local; pero su estado se desconoce al momento de publicar ésta nota.

En cuanto a la mujer, fue declarada muerta en el lugar, mientras el conductor del tractor resultó ileso del accidente. La OCSO informó que está investigando las razones del apuñalamiento y los uniformados de Carretera continúan indagando los hechos donde falleció la mujer justo después que apuñaló a su novio en Florida.

Con información: AP/Orlando Sentinel/Diario Las Américas/La Opinión/Foto: Referencial