Exjefe de campaña de Trump amenaza con suicidarse

441

Bradley Parscale, ex jefe de la campaña presidencial de Donald Trump, amenaza con suicidarse, logrando ser hospitalizado a la fuerza. Su esposa fue la que informó de lo sucedido a las autoridades.

Varias unidades SWAT del norte de Miami, respondieron ante el llamado de la esposa de Brad; quién asegura que «estaba amenazando con hacerse daño, además de tener múltiples armas al alcance de su mano». El Allanamiento se realizó en la cuadra 2300 de Desota Drive.

Brad fue relevado de su puesto como director de la campaña presidencial de Trump, a tan solo unos meses de las elecciones presidenciales. Esta fue una labor tomada debido a que en aquel momento, el presidente se hundía en las encuestas.

Quizás te pueda interesar: Primer debate presidencial entre Trump y Biden será este martes

Brad Parscale: Ex jefe de campaña amenaza con suicidarse

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:40pm. La esposa del ex miembro de campaña del presidente, agregó que Brad tenía acceso a múltiples armas de fuego, dentro de la casa. En consideración a la información suministrada, las unidades lograron convencer a Parscale de que saliera de la edificación sin mayores incidentes.

Los miembros policiales que participaron en la intervención, luego de que la situación se calmara; trasladaron a Parscale al Broward Health Medical Center, para que fuese observado por un psiquiatra.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, ofreció un comunicado el domingo por la noche; indicando que el Brad Parscale sigue siendo parte de la campaña. “Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos lo amamos. Estamos listos para apoyarlo a él y a su familia de cualquier manera”, expresó el activista.

Redacción de Miami News 24, con información de La Opinión y Yahoo Noticias | Foto de Yahoo News