Policía incauta 10 armas al ex jefe de campaña de Trump

620

La policía de Fort Lauderdale incauta 10 armas al ex jefe de campaña de Donald Trump, luego de que su esposa informara a la policía, a través de una llamada telefónica; que su esposo estaba manifestando conductas suicidas.

La Policía incauta varias armas a Brad Parscale, ex jefe de campaña de Trump

El hecho ocurre luego de que Brad Parscale amenazara a su esposa con suicidarse. Ante lo ocurrido la esposa solo pensó en solicitar ayuda a los medios de seguridad; a quienes les informó que su esposo tenía armas en toda la casa. La residencia está ubicada en Desota Drive.

Luego de que los funcionarios policiales, llegasen equipados para solventar la situación; lograron convencer a Parscale que no cometiera nada de lo que posteriormente pudiera arrepentirse.

Acto seguido, Bradley Parscale fue trasladado al Broward Health Medical Center para ser evaluado mentalmente por un profesional en el área.

Quizás te pueda interesar: Ex jefe de campaña de Trump amenaza con suicidarse

El descenso de Bradley Parscale

Aparentemente, el desplome de Bardley, proviene de la destitución que tuvo lugar el mes de julio, luego de un «desastroso» mitin en Oklahoma. Lo ocurrido, precipitaría la salida de Parscale al gabinete de campaña del presidente Trump. Para aquel momento, los sondeos mostraban a Joe Biden, el adversario del candidato republicano, como el próximo presidente de los Estados Unidos.

El anuncio oficial, lo realizó el presidente a través de su cuenta en Twitter, el 16 de julio; a tan solo 4 meses de las elecciones presidenciales.

«Me complace anunciar el ascenso de Bill Stepien a la jefatura de la campaña de Trump. Brad Parscale, que ha estado conmigo durante mucho tiempo y ha liderado nuestras tremendas estrategias digitales y de datos, permanecerá en ese rol, como asesor».

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Al parecer, Brad Parscale también cometió violencia doméstica hacia Candace Parscale, su esposa. Según vecinos, se escuchó una fuerte discusión antes de que llegasen los funcionarios policiales. Del hogar, se incautaron 10 armas de fuego, en donde se encontraba un rifle, una escopeta y un arma de alto calibre estilo AR-15.

Redacción de Miami News 24, con información de El Nuevo Herald y France 24 | Foto de Wired