Policía de Miami irá de rosa ​​por el mes contra el cáncer de mama

863

El Departamento de Policía de Miami-Dade dio a conocer una nueva imagen de sus patrullas en color rosa el miércoles, con la esperanza de honrar las vidas perdidas a causa del cáncer de mama y recaudar dinero para quienes luchan contra la enfermedad y sus familias.

El rosa en la policía (color con que se identifica en lazos esta terrible enfermedad) se podrá ver en las chapas identificativas, las señalizaciones y algunos carros de este departamento.

Los oficiales participaron en la celebración anual Go Pink for Breast Cancer Awareness presentando los vehículos rosas para el mes de octubre.

“Pensamos que era una escena muy apropiada para hacerlo aquí”; dijo el Mayor David De La Espriella de la Asociación de Jefes de Policía de Miami-Dade.

Te puede interesar: Pruebas rápidas de COVID-19 llegarán pronto a Florida

Los cruceros rosas, que se verán afuera de varias estaciones y patrullarán las calles, se alinearon a lo largo de la playa para servir como telón de fondo para los oficiales que estuvieron al lado de las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama y sus familias.

“Los estudios muestran que cuando se detecta temprano, hay una mayor posibilidad de supervivencia”, dijo De La Espriella. «Entonces, es importante que haya conciencia para ayudar a encontrar una cura».

Si bien estos oficiales esperan cumplir su objetivo de donaciones y continuar creando conciencia; tres oficiales de la Policía de Miami-Dade este año también participarán en el evento Real Men Wear Pink de la American Cancer Society.

“Cada uno de nosotros se compromete a recaudar una cierta cantidad”, De La Espriella. «La Sociedad Estadounidense del Cáncer debe ayudar a estas mujeres a combatir esta enfermedad».

Los agentes han superado su objetivo inicial de alcanzar los 20.000 dólares. Si desea donar, haga clic en este enlace.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBC/CiberCuba